Imprimir

El hijo del cacique

“El hijo del cacique”: la bionovela del gran Martín Elías

 
Desde finales de 2018 iniciaron las grabaciones de la telenovela inspirada en la vida del cantante Martín Elías quien falleció el pasado 14 de abril de 2017 en un accidente automovilístico en San Onofre, Sucre.
 
Sus hermanos Diomedes de Jesús, Rafael Santos, Luis Ángel y su madre Patricia Acosta, fueron los encargados de contarle a los productores, los detalles más importantes de la infancia, adolescencia y vida adulta del intérprete conocido como El Terremoto. 
 
El actor Milciades Cantillo será el encargado de personificar al hijo, del también fallecido, Diomedes Díaz, conocido por haber interpretado el papel del cantante vallenato Kaleth Morales en la serie “Los Morales”.
 
En la novela, también participarán la exseñorita Colombia Valery Domínguez, Jhon Mindiola, Éibar Gutiérrez y ‘Aco’ Pérez. La dirección fue de Andrés Bierman y Rodolfo Hoyos.
 
Según Rafael Santos, quien se interpretará así mismo en la telenovela, los colombianos podrán ver los problemas que tuvieron con su papá Diomedes Díaz, pero también verán cosas bonitas que los hicieron crecer como familia y dinastía. 
 
Aunque aún no hay una fecha de estreno, la telenovela será transmitida por un canal nacional y se titulará ‘El hijo del Cacique’.
 
Foto cortesía: @ivandinastiadiaz en Instagram
Visto: 630