Imprimir

“Todo Bien” La más reciente colaboración de Juanes y Trapical Minds

La Expresión “Todo bien” tiene toda una historia que viene de la década de los 90, con la tendencia de Carlos “El Pibe” Valderrama, legendario futbolista colombiano, y actualmente es el nombre que recibe la canción que realizan en colaboración Lalo Ebrat, Yera, Skinny Happy, los artistas pertenecientes al colectivo musical “Trapical Minds”, y Juanes.

La Canción “Todo bien”  fue compuesta por Juanes, el ritmo de Trapical Minds y producida por Yera, en una tarde de estudio en Medellín, es la segunda colaboración entre Juanes y el colectivo musical. 

La expresión “Todo bien” fue adoptada tiempo después de “El Pibe” por el cantante colombiano Carlos Vives, y heredado por los hijos de Santa Marta, ciudad  donde nacen ‘el Pibe’, Carlos vives, Yera y Lalo Ebratt, para expandirse por todo el país.  Ahora con Juanes, un cantante precursor de la cultura colombiana, toma mucho más significado en esta canción.

El videoclip musical  transmite una buena vibra en donde resaltan los paisajes y el mar de los 7 colores, fue grabado en la isla de San Andrés con sus nativos apareciendo sin libretos ni guiones, sonriendo y diciendo “todo bien”.

Por: Ray Osorio

Visto: 261