Nuevo sencillo de Systema Solar

El colectivo barranquillero Systema Solar, lanza su nuevo sencillo titulado “Es el amor”.

La producción es la mezcla de sonidos tradicionales y folklóricos como la cumbia, el fandango, la champeta y el bullerengue, con ritmos como el hip hop, house, techno, break beat, scratching, entre otros.

La agrupación ha logrado introducir ritmos nativos uniéndolos con otros más contemporáneos, sin perder la esencia de las raíces culturales de cada uno de sus integrantes, demostrando la diversidad sonora, dancística y oral de su cultura.

Esta canción habla del sentimiento más puro y el valor más importante de todos los seres humanos y se presenta como una oportunidad para que todas las personas disfruten de la buena música con contenido social.

Se espera que el video oficial de “Es el amor” sea lanzado el próximo 05 de mayo. Sin embargo, pueden escuchar la canción en distintas plataformas digitales.

Foto cortesía: Systema Solar / Intermundos