Avril Lavigne regresa a la escena musical con ‘Head above water’

Luego de permanecer durante cinco años por fuera del mundo musical, la artista canadiense Avril Lavigne lanza su nuevo sencillo titulado ‘Head above water’, una canción pop en la que relata parte de su lucha contra el Lyme, enfermedad con la que fue diagnosticada a finales del 2014.

“Debajo de mi respiración rogaba: “Dios, por favor ayúdame a mantener mi cabeza fuera del agua”, y en ese momento empezó el proceso de composición de esa canción”, afirmó Avril Lavigne en una carta dirigida a sus fans y publicada a través de su página web.

La artista también llamada la princesa del pop punk, comenzó su carrera musical en el 2001 y es recordada por canciones como “Complicated”, “Girlfriend”, “I’m with you” y “My happy ending”, temas que fueron número uno mundialmente.

Aunque aún no ha confirmado el nombre y la fecha del lanzamiento de su sexta producción discográfica, este tendrá canciones compuestas por ella durante su batalla contra el Lyme. “El lado positivo es que no paré de vivir mi vida. Tener la música mientras me recuperaba realmente me sacó de la oscuridad. Tenía la meta de trabajar en torno a un propósito”, Afirmó. 

Escucha “Head Above Water”:

https://www.youtube.com/watch?v=v686vG5PSac