Abierta la convocatoria para participar en los Premios Unilever para Jóvenes Emprendedores 2018

Hasta el próximo 29 de junio de 2018, los jóvenes entre los 18 y 35 años podrán inscribirse en la 5ta versión del concurso que busca jóvenes innovadores en temas alimenticios, de género y medio ambiente.Hasta el próximo 29 de junio de 2018, los jóvenes entre los 18 y 35 años podrán inscribirse en la 5ta versión del concurso que busca jóvenes innovadores en temas alimenticios, de género y medio ambiente.

Para los ganadores y finalistas hay más de 100.000 euros en premios y asesorías con el Instituto de Cambridge para el Liderazgo en Sostenibilidad en Londres, en donde será entregado el reconocimiento por el Príncipe Carlos de Inglaterra. Además, los proyectos inscritos antes del 08 de junio, tendrán la oportunidad de ganar una sesión especial de consultoría de negocios con expertos del CISL en Londres.

Las categorías en las que podrán participar los jóvenes en esta edición serán: Hambre Cero, Buena Salud y Bienestar, Educación de Calidad, Igualdad de Género, Agua Potable y Saneamiento, Trabajo Digno y Crecimiento Económico, Consumo Responsable y Producción y Acción Climática.

En este concurso han participado jóvenes provenientes de más de 100 países alrededor del mundo y Colombia ha sido representada en versiones anteriores. En el 2016, Óscar Méndez de Bogotá fue uno de los finalistas a nivel mundial.

Para más información ingresa a: https://youngentrepreneursawards.unilever.com/