Acordes mayores y menos en salones del Claustro San Agustín Universidad de Cartagena Destacado

Inicia en el Claustro San Agustín de la Universidad de Cartagena los ensayos de la banda sinfonica conformada por jovenes talento de la ciudad heroica, esta banda es parte del proyecto social Orquestal en el Cartagena Festival Internacional de Música y por primera vez será dirigida por Sergio Sánchez, director orquestal en Tolima.

Sánchez ha ocupado la dirección de la Orquesta Infantil y Pre-juvenil del Conservatorio del Tolima, y en múltiples ocasiones ha sido directorinvitado de la Orquesta Sinfónica de la misma institución. Actualmente ejerce como director titular de la Banda Sinfónica del Conservatorio del Tolima, donde también se desempeña como docente.

Dentro de su labor pedagógica, Sánchez lidera los procesos académicos del área teórica en el Conservatorio del Tolima, es director de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Departamental de Música y Canto del Huila, y orienta conferencias y talleres para la Fundación Musical de Colombia, el Plan de Música para la Convivencia y dl Plan Departamental de Música del Huila.

UdeC Radio en cubrimiento especial del 10 Festival Internacional de Música.

‪#‎Unicartagena‬ es Socio Institucional.

Modificado por última vez enSábado, 09 Enero 2016 11:04