Hallyu Up, un espacio en UdC radio para la cultura Coreana

Por Jennifer Torres

En Udc radio todos tiene un espacio para compartir y disfrutar de su música favorita y el mejor ejemplo es el programa Hallyu Up que se emite los sábados a las 7 pm por los 99.5 realizado por  estudiantes de la universidad de Cartagena, con el fin de brindar a sus oyentes lo mejor de la música coreana.

Kavelyn Ravelo, laumar Acosta, Carolina Benedetti y Laura Romero, manejan el único programa de k-pop que suena en las  estaciones Fm del país, con un fin cultural y educativo de integración de todos los estudiantes y oyentes seguidores de este tipo de música.

El programa invita a jóvenes que comparten este gusto musical,  formando a  la comunidad  k-pop y haciéndole saber que en Udc radio tiene un lugar, donde pueden compartir temas de actualidad, canciones, historias , culturas, costumbres y todo lo que rodea el mundo del pop coreano.

Con artistas como Bigbang , T max, SS501, wonder gril, kara, 4minute, U-Kiss, entre otros,  la programación de Hallyu Up atrapa a nivel nacional a muchos oyentes que se conectan y comparten con las chicas los distintos temas sobre sus agrupaciones preferidas.

Para el sábado 24 de mayo Hallyu Up  trae como tematica  principal del programa las cirugías plásticas en Corea y Colombia, con el fin de compartir los distintos persepciones que en ambos países se tienen sobre le tema en mención. Udc radio los invita a estar conectados a la programación.

Modificado por última vez enMiércoles, 21 Mayo 2014 16:48