Convocatoria comunica en paz ¿A que le suena la paz?

Por Jenifer Torres

Este viernes 16 de mayo   el Dr. Argemiro Cortés  - Director de Comunicaciones / Ministerio de Cultura habló para los oyentes de Udc Radio al día sobre la convocatoria Comunica En paz organizada en conjunto con  la Universidad Nacional  y que  intenta conocer ¿a que le suena la paz? A los colombianos.

Comunica en paz invita a todos los estudiantes, profesionales o aficionados por los medios a crear en un minuto alguna pieza de televisión, video o radio contestando este interrogante.

Se entregarán reconocimientos que suman 82 millones de pesos, de los cuales 50 son para televisión y 32 para radio. La convocatoria comunica en paz  tiene tres categorías: Persona natural aficionado; Persona natural expertos/profesionales y Grupos constituidos. Abriendo el campo a todas aquellas personas que desean participar presentando sus propuestas, para los interesados deben tener en cuenta, que la pieza no puede durar más de un minuto y deben estar muy bien producidas con sistemas digitales y alta tecnología pero  sobre todo mucha creatividad.

El plazo de las inscripciones es hasta el 30 de mayo 2014, 4: pm, a los interesados pueden ingresar a http://comunicaenpaz.unal.edu.co/y de esta manera seguir las instrucciones para participar en el evento.

Fecha de apertura: 1 de abril de 2014

Fecha de cierre: 30 de mayo de 2014